Partidos de primera a puerta cerrada y conciertos cancelados por el COVID 19

Escuchar esta noticia

Cartago y Alajuelense, Saprissa y Herediano sólo podrán verse por televisión, y se jugarán a puerta cerrada por la clausura de eventos masivos por el COVID 19.

Daniel Salas, Ministro de Salud, sentenció que la medida aplicará por lo menos por dos semanas.

Conciertos como Guns N’ Roses, Il Divo, Kiss, Salsa Fest, Puro Roots, Rhapsody, Powerwolf, Amon Amarth, y los XKNIGHTS serán definitivamente cancelados por la presencia masiva de personas.

La Ministra de Economía, Victoria Hernández, adelantó que los organizadores deberán reembolsar los tiquetes comprados por anticipado.

La cancelación de eventos aplica mediante decreto para toda actividad de alta concentración de personas (ya sea organizada con fin comercial o de índole gratuita), tales como conciertos, topes, carnavales, espectáculos públicos, fiestas cantonales, entre otras.

Además, se aplican medidas especiales para actividades como cines, teatros y eventos deportivos. De momento no se suspenden las actividades religiosas ni educativas.

El decreto será divulgado hoy mediante su publicación en la Gaceta, donde se detallan los pormenores de tipo de evento y restricciones que le aplican.

Los partidos de la Liga Femenina y Masculina no tendrán espectadores en vivo hasta nuevo aviso.

No hay transmisión comunitaria del COVID 19, pero la idea es evitar su propagación.

TAMBIEN:  Juez Góngora acepta mora judicial pero lo llama circulante

 

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba