Partido terminó con un jugador baleado y grave en el Hospital

Un partido en Coronado no será recordado por el marcador, ni el gol de chilena, sino porque uno de sus protagonistas terminó gravemente herido.

De acuerdo con el reporte de prensa del OIJ, se trataba de un partido local que jugaban los equipos de San Francisco en contra de El Rodeo en la cancha de Dulce Nombre de Coronado.

En medio del partido un par de jugadores discutieron acaloradamente, cuando uno se retiró parecía haber terminado el ataque de ira.

De pronto, el hombre regresó con un arma en mano para dispararle a quemaropa a la persona con la que discutía. Un hombre de aproximadamente 28 años, cuya identidad no trascendió.

La bala lo impactó detrás de la cabeza, por eso lo trasladaron en carro particular a la Clínica de Coronado, y minutos más tarde, en una ambulancia hasta el Hospital Calderón Guardia. Señalan que está fuera de peligro.

Sobre el agresor, la Policía Judicial brindó mayores detalles, pero está identificado, y será hasta el lunes cuando se conozca más información.

TAMBIEN:  Empresarios y Finqueros libres de sanciones por contratar ilegales por decreto vigente desde el 2014

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba