Partido Nueva República cumplió

Celebraron Asamblea donde ratificaron a Fabricio Alvarado como su candidato

El Partido Nueva República corrigió el error advertido a destiempo por el Tribunal Supremo de Elecciones y realizó la Asamblea con voto secreto incluido para complacer a las autoridades electorales.

Nueva República ratificó a Fabricio Alvarado

De paso, la Asamblea Nacional del Partido Nueva República ratificó a Fabricio Alvarado Muñoz como candidato presidencial para las elecciones de febrero del 2022. De igual forma, determinó que Francisco Prendas Rodríguez y Alexandra Loría Beeche serán los candidatos a las vicepresidencias de la República.

Durante la actividad también se confirmó a todos los aspirantes a diputados por las siete provincias. Las ratificaciones se llevaron a cabo en el Colegio de Abogados, en Zapote, con la presencia de 41 delegados.

“La Asamblea se realizó en un ambiente de total transparencia y compromiso, como es usual en Nueva República. Aceptamos esta responsabilidad con entusiasmo y una gran expectativa, porque cada vez son más las personas que se unen a este proyecto para cambiar al país, para llevar desarrollo y bienestar a todos los rincones”, aseguró Fabricio Alvarado, candidato presidencial. 

El Partido Nueva República corrigió el error y celebró votaciones secretas

Nueva República ratificó a Vicepresidentes

Francisco Prendas dijo que “el partido tiene muy claros sus objetivos”, y que “todos los candidatos están bien enfocados en hacerlos realidad llevando esperanza a cada rincón del país”. “Debemos mejorar la economía, generar más empleos, llevar a la formalidad a miles de costarricenses y apoyar el crecimiento de las pymes”, concluyó.

Los candidatos a las diputaciones, agregó Alexandra Loría, “representan una buena mezcla de juventud y experiencia, son gente que proviene de diversos sectores y que van a aportarle mucho al Congreso y al país”.

El Partido Nueva República completó todos los requisitos solicitados por el Tribunal Supremo de Elecciones y ahora deberá ser ratificado para tales propósitos. Ya el Partido Nueva República había celebrado su Asamblea desde el mes de mayo, pero las autoridades del TSE determinaron que era necesario hacerlo por voto secreto y no por aclamación. Lo malo fue que avisaron en los últimos días a la agrupación para ponerse al día.

El Partido Nueva República tuvo su Asamblea

TAMBIEN:  Partido Unidos Podemos corrigió despiste del TSE

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba