Partido Comunista no corre a poner la denuncia contra la UCR

Dice que pedirá explicaciones para ver si procede

El Partido Frente Amplio, no sabe si pedirá investigación en el caso del manejo de la pauta de la Universidad de Costa Rica  la  cual se paga con dinero  público  del Fondo Especial para la Educación Superior  (FEES).

Partido Comunista no corre a poner la denuncia contra la UCR

El Guardián le consultó al departamento de prensa de la fracción legislativa tras la publicación del Diario El Mundo CR, en la cual reveló que la Universidad de Costa Rica ha distribuido 1960 millones de colones en pauta entre 5 medios de comunicación en los Últimos 10 años.

Partido comunista no corre a denunciar pauta de UCR
5 medios se han repartido la pauta de la UCR en los últimos años.Foto tomada de la web.

Según esta publicación, La Nación y Grupo Extra han recibido juntos ¢1.725.789.847 (mil setecientos veinticinco millones setecientos ochenta y nueve mí ochocientos cuarenta y siete)

Mientras que los restantes ¢234.210.153 se repartieron entre 3 propuestas digitales, El País Cr con un tránsito de 138 mil visitas al mes , Informa-Tico, el cual tiene un tránsito de 25 mil visitas al mes y el medio digital Surcos que recibe 36 mil visitas al mes, según publicaron.

La respuesta de la fracción fue » se está valorando el tema y que si es pertinente se solicitará la información y documentación que sea necesaria». 

Lea también: Diputado del FA presenta denuncia ante la Fiscalía por pauta a medios no tradicionales

TAMBIEN:  Regidores del PLN se oponen a arreglar problema del Liceo de Pavas

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba