Parque de Diversiones cierra indefinidamente

(Por Redacción ElGuardian.cr) – Debido a la emergencia nacional que vive el país, por la pandemia, el Parque Nacional de Diversiones anunció cierre indefinido en acatamiento a los lineamientos emitidos por las autoridades de Salud.

“Desde marzo del presente año y por tiempo indeterminado, la crisis sanitaria por coronavirus nos ha obligado a cerrar las puertas de Parque Diversiones. Sabemos que atravesamos un momento difícil, pero vemos con esperanza y con gran anhelo volver a abrir las puertas de nuestro oasis de entretenimiento familiar para volver a crear momentos de magia y fantasía y así continuar con nuestra misión”, expresó el gerente general interino de Parque Diversiones y director de la Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños, Luis Gamboa.

Los recursos provenientes de la actividad de Parque Diversiones le han permitido a la Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños apoyar al centro médico con un promedio de 120 millones de colones anuales en los últimos 10 años.

Adicionalmente, la asociación mantendrá operando el albergue Santiago Crespo para las familias cuyos niños están en el hospital y no tienen recursos para hospedarse por su cuenta.

La asociación continúa liderando el proyecto de construcción y equipamiento de la Torre de Cuidados Críticos del Hospital Nacional de Niños, cuyo presupuesto es de 60 mil millones de colones.

TAMBIEN:  Abangares: Llega Primera comitiva para dialogar con coligalleros

El anuncio lo hicieron através de sus redes sociales.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba