Pareja ultimada eran trabajadores de la CCSS

Asesinados en Curridabat

La pareja ultimada a balazos en Curridabat eran empleados de la CCSS.  Él era encargado de mantenimiento; ella enfermera en la Unidad de Emergencias del Hospital Calderón Guardia.

Pareja  ultimada, El reporte del  OIJ

Las víctimas fueron identificadas como Luis Alejandro Ramírez Quirós, de 31 años, y María Esther Murillo Chavarría, de 26.

De acuerdo con el OIJ, en la madrugada del viernes, atendieron una escena de un doble homicidio ocurrido en Curridabat, San José, propiamente al inicio de la Autopista Florencio del Castillo, en Hacienda Vieja.

Minutos antes de las 2:00 de la mañana se reportó lo que en apariencia era un accidente de tránsito en dicho sector, por lo que personal de Cruz Roja llegó al lugar y al abordar a los pacientes se percataron que ambos presentaban impactos de bala por lo que dieron aviso a las autoridades judiciales.

La mujer presentaba un orificio por proyectil de arma de fuego en su cabeza, mientras él tenía dos heridas por arma de fuego en su espalda.

Según el reporte preliminar, no se logró encontrar ninguna evidencia de restos balísticos en la escena, por lo que se maneja la hipótesis que las víctimas fueron atacadas en otro sitio.

TAMBIEN:  Una enfermera la primera en recibir la vacuna contra el Covid-19 en EEUU

Los agentes judiciales realizaron el levantamiento de los cuerpos y fueron trasladados a la Morgue Judicial para realizar las respectivas autopsias.

El caso continúa en investigación para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de la o las personas responsables de cometer el hecho delictivo.

En el Hospital Calderón Guardia postearon un mensaje por la muerte de su compañera: “Lamentamos el fallecimiento de nuestra compañera, amiga y funcionaria de enfermería en el Servicio de Emergencias María Esther Murillo Chavarría, un abrazo solidario a sus familiares, amigos y conocidos, paz a sus restos, elevamos una plegaria al cielo por el descanso de su alma”.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos. 

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba