Pareja herida en confuso ataque a taxi cerca de peaje de Naranjo

Escuchar esta noticia

(Por Richard Molina y Prensa OIJ), Naranjo 05 de Abril. De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron pasadas las 7:00 p.m. del sábado, cuando los heridos viajaban en la parte trasera de un taxi formal.

El chófer del servicio público se estacionó a la orilla de la carretera, aproximadamente 200 metros antes de la entrada a Naranjo, justo cuando llegó otro taxi formal del cual se bajó un masculino, se acercó al taxi en que estaban los ofendidos y sin mediar palabra alguna les disparó en varias ocasiones. 

El chofer del taxi en que viajaban los ofendidos, al ver lo sucedido encendió el vehículo y se retiró del lugar hasta llegar al peaje de Naranjo, donde pidieron ayuda.

Ahí se presentó la Cruz Roja y trasladó al Hospital de Grecia a la mujer quien presentaba una herida de bala en el pecho y una herida en el brazo izquierdo, así como al masculino quien tenía una herida de bala en la espalda. 

A los heridos lls identificaron como María de los Ángeles a Quirós Quirós, 32 años, y Gonzalo Quiñones Ulloa, 54 años.

El conductor del taxi y el sujeto que iba en el asiento del acompañante resultaron ilesos.

En el taxi en que iban los ofendidos se recolectaron indicios balísticos los cuales fueron remitidos al Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, para que sean analizados. 

TAMBIEN:  Paga con insumos médicos pena por violar medida sanitaria

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba