Pareja detenida por disparar contra hombre que salia de Estadio en Coronado

Agentes judiciales destacados en la Sección de Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito, detuvieron esta mañana a un hombre de 34 años de edad y su pareja sentimental de 28, quienes figuran como sospechosos de un caso de Tentativa de Homicidio, en perjuicio de un hombre de apellido Quesada de 35 años de edad.

La detención se realizó el miércoles, en las afueras de su casa en Coronado.

Los hechos con los que se le vincula ocurrieron  el domingo 16 de febrero a eso de las 13:00 horas en las cercanías de un complejo deportivo en Dulce Nombre de Coronado, donde se realizó un partido de fútbol en el que el ofendido y los sospechosos habrían tenido una discusión, posteriormente al terminar el partido el ofendido salió del lugar  el hombre de 34 años que estaba dentro de un vehículo habría desenfundado un arma y le disparó al ofendido impactándolo en  el cuello, para de inmediato darse a la fuga, en el vehículo que trascendió era conducido por la mujer.

Finalmente ambos detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Mejenguero se salvó de morir y aún no encuentran al agresor

TAMBIEN:  29 de julio pagarán pensiones del Régimen No Contributivo

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba