Pareja detenida en autobús por crimen de San Ramón

21 de junio del 2020 d. Se trata de Cristian Guerra González, de 22 años, y Tatiana Guadamuz Navarro, de 21 años, atrapados mientras viajaban en un autobús.

A ellos los sindican con el crimen de un hombre de 33 años identificado como de apellido Badilla, cuyo cuerpo fue localizado ayer poco antes de las 5:00 de la mañana en una plaza ubicada en el lugar conocido como Bajo Tejares en San Ramón, cerca de la vivienda de éste.

Vecinos del lugar dieron aviso sobre una riña en el  sitio y al llegar  las autoridades localizaron el cuerpo con múltiples heridas de arma blanca, principalmente en cuello y tórax.

Agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. 

Los investigadores del OIJ de San Ramón, tras realizar varias diligencias policiales lograron identificar a estas dos personas como las sospechosas del homicidio, por lo que coordinaron y generaron una alerta a nivel nacional con la Policía Administrativa.

Horas después, los sospechosos fueron detenidos cuando viajaban en un autobús por el centro de Guápiles.

 

TAMBIEN:  Covid 19. Niños y Cubrebocas, OIJ dice mejor no poner nombres

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba