Pareja de ciclistas muere tras atropello

Escuchar esta noticia

30 de enero del 2020.  Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Subdelegación Regional de Siquirres, realizan el levantamiento del cuerpo de una mujer identificada preliminarmente como de apellido Ortega de 26 años de edad y de un hombre de 41 años de apellido Bermudez, quienes fallecieron esta mañana tras sufrir un accidente de tránsito.

Según el informe preliminar, los hechos se dieron pasadas las 5:00 a.m., cuando los ahora fallecidos, quienes en apariencia eran pareja y viajaban en una bicicleta cada uno en sentido hacia Siquirres sobre la Ruta 32, fueron colisionados por un carro 4×4 que invadió el carril por el que transitaban. Ambos fallecieron en el sitio y su cuerpo será remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Trascendió, que el conductor de dicho carro, un hombre de 66 años fue trasladado a un centro médico local, ya que presentaba varios golpes. A este hombre le realizaron la prueba de la alcoholemia y resultó negativa.

Los dos ciclistas iban para su trabajo

TAMBIEN:  Procuraduría de la Ética se une a investigación contra la UPAD

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!