Para el OIJ fue uno el que mató a Allison

Escuchar esta noticia

El director del Organismo de Investigación Judicial, Wálter Espinoza, indicó en conferencia virtual que según las pesquisas e investigaciones realizadas con el caso de Allison Bonilla, la hipótesis con la que trabajan es que fue sólo una persona que la asesinó.

La duda aflora debido a que hay un audio donde Allison indica que al bajarse del bus la seguían “dos pintas”.

Pero para el OIJ desde la perspectiva científica, al agotarse la investigación, se inclinan a que fue solo una persona la ejecutora del crimen.

Por este caso hay una persona detenida, se trata de Nelson Enrique Sánchez Ureña de 28 años de edad, quien confesó el crimen de Allison.

El OIJ ingresará este martes nuevamente al botadero de basura ubicado en San Jerónimo de Cachí en Paraíso, Cartago para continuar la búsqueda.

La dinámica de búsqueda cambiará, ahora será de abajo hacia arriba, los agentes llegarán al cauce del río, que por cierto es un lugar muy complejo.

Precisamente el OIJ busca en ese lugar luego de que Sánchez Ureña en compañía de su defensor privado visitara el lugar y señalara donde había lanzado el cuerpo de Bonilla Vásquez.

TAMBIEN:  Muere minero al caer a túnel en Abangares

Allison Bonilla Vásquez desapareció desde el 4 de marzo cuando regresaba de clases hacia su casa ubicada en la Urbanización Florencio del Castillo, ubicada en Ujarrás.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba