Panameña deportada por lavar dinero

Detenida en Escazú

La Panameña deportada se escondía en Escazú en donde la localizaron agentes de la Interpol Costa Rica.

Panameña Deportada

La mañana de este jueves, los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados Oficina Central Nacional Interpol – San José, realizaron un operativo en el cual se llevó a cabo la extradición hacia el vecino país de Panamá de la femenina de 40 años, de nacionalidad panameña,y apellidos Góngora Guerrel,  requerida por las autoridades policiales de su país y sobre ella pesaba una orden de captura internacional.

De acuerdo el reporte emitido por los agentes judiciales de Interpol, a esta mujer la requerían por el delito de Legitimación de Capitales producto del narcotráfico y tras una serie de labores policiales y de investigación fue detenida por agentes de Interpol del OlJ el 16 de noviembre del año 2022, en el sector de Escazú en San José.

Tras la detención los agentes judiciales, iniciaron las coordinaciones con la oficina de Interpol de Panamá, con la Oficina de Asesoría Técnica y Relaciones Internacionales (OATRI) del Ministerio Público, con el Tribunal Penal de San José y con oficiales de la Policía de Migración y Aeroportuaria, siendo que hoy pasadas las 8:00 a.m., esta femenina abordó un vuelo bajo custodia policial que la llevaría hasta Panamá.

Panameña Deportada

También puedes leer Junta de educación dejó sin pago a empleados desde enero

TAMBIEN:  Presidente Chaves crece 14 puntos en popularidad

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba