Copa Oro 2023: Panamá y El Salvador serán los rivales de La Sele

La Selección de Costa Rica disputará la primera fase de la Copa Oro 2023 ante Panamá, El Salvador y la selección ganadora del preliminar 8, a disputarse entre Martinica, Santa Lucía, Surinam y Puerto Rico.

Panamá y El Salvador serán los rivales de La Sele en la Copa Oro 2023

El exfutbolista mexicano Jared Borgetti, fue el encargado de sacar el nombre de Costa Rica, mientras Cobi Jones, exfutbolista de Estados Unidos, sacó la bolita que ubicó a La Sele en el Grupo C.

El sorteo de la Copa Oro 2023 se efectuó en el SoFi Stadium, en Inglewood, California y contó con la presencia de todos los entrenadores de las selecciones participantes, entre estos Luis Fernando Suárez, quien junto a su cuerpo técnico cerró el pasado miércoles el primer microciclo de entrenamientos del mes de abril para viajar a Miami, Estados Unidos, para participar de tan importante evento.

La edición 17 de la Copa Oro está programada para realizarse del 16 de junio al 16 de julio del 2023, con una fase preliminar en donde 12 selecciones del Caribe se deberán de enfrentar entre sí para poder optar por una de las tres plazas pendientes.  (Fuente prensa Fedefútbol)

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

TAMBIEN:  Mauricio Solís asistente técnico de la Selección de Costa Rica “Vamos a refrescar un poco al grupo”

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba