Palí abrió dos nuevos supermercados
Walmart de México y Centroamérica abrió dos nuevos supermercados del formato de precios bajos Palí en Juan Viñas de Cartago y Pocora de Limón durante el último semestre de este año. La inversión de ambas tiendas rondó los ₡1.657 millones de colones.
Palí amplía su presencia en el país
Los nuevos puntos de venta llegaron a dichas localidades para ofrecer una amplia oferta de más de 2.500 productos entre abarrotes, consumo, limpieza, frutas, vegetales y artículos de temporada, así como amplios espacios para hacer las compras del hogar.
Los locales abarcan un espacio entre los 465 y 561 metros cuadrados de área total de construcción respectivamente. Cuentan con zona de parqueos y generaron la contratación de 36 asociados en su mayoría vecinos de las mismas comunidades.
Ambas tiendas cuentan con iluminación tipo LED, sistemas de ventilación optimizados y de refrigeración de alta eficiencia, así como accesorios sanitarios que optimizan el consumo de agua, como parte de los estándares sostenibles que impulsa la compañía en todos sus supermercados.
Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart comentó que “estas aperturas son ejemplo de la confianza que tiene la compañía en el país y una muestra de su compromiso por seguir invirtiendo en nuevos locales, generando empleo y ofreciendo una oferta robusta de productos a nuestros clientes siempre al precio más bajo”.
Las aperturas de las tiendas en Limón y Cartago se realizaron cumpliendo todas las medidas de seguridad necesarias, toma de temperatura, desinfección de manos y carritos de compra, así como el uso obligatorio de la mascarilla, con el fin de resguardar la salud de los clientes, asociados y proveedores.
La compañía abrió en total 8 tiendas Palí en este 2021, los otros puntos de venta se ubican en San Pedro de Barva, Santa María de Dota, San Juan de San Ramón, El Coyol en Alajuela, Cervantes en Cartago y Huacas en Guanacaste.