Padres detenidos por muerte de bebito de 2 meses

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo a los padres de un menor de dos meses de nacido que falleció en el hospital de Niños. Se trata de una mujer de 28 años de edad de apellido Cordero y un masculino de apellido Luke de 27 años y vecinos de Cedral de Ciudad Quesada.

Padres detenidos por muerte de bebito de 2 meses

Los hechos se dieron el  martes en horas de la noche, cuando los padres del menor lo llevan de emergencia al hospital de San Carlos donde indican que presenta problemas de respiración. Los médicos lo revisan y lo remiten al hospital de Niños en San José.

Una vez en el hospital de Niños, los especialistas al revisar al bebito determinan que el niño presenta diferentes lesiones aparentemente ocasionadas por golpes presentando el síndrome del niño agredido.   Los médicos dieron aviso a los agentes del OIJ ya que le menor presentaba además muerte cerebral.

Los padres de menor serán presentados ante el Ministerio Público para que determinen su situación jurídica.

TAMBIÉN: Intentan colocar hijo del ex contador del Liceo de Pavas en otros centros educativos

 

 

TAMBIEN:  Árbitro detenido en pleno partido

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba