Padre e hijo presos por balacera

Fray Casiano, Puntarenas

Padre e hijo fueron detenidos por oficiales de la Fuerza Pública como sospechosos de disparar y herir con arma de fuego a otras dos personas la noche de este martes, en Fray Casiano de Chacarita en la provincia de Puntarenas.

Padre e hijo atrapados por la Fuerza Pública

La acción se dio a partir de una llamada de alerta que se recibió a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, la información indicaba que en el Barrio 20 de Noviembre se encontraban dos hombres heridos, presuntamente con varios impactos provocados por arma de fuego.

Padre e hijo presos

Varias unidades se desplazaron al lugar y una vez en sitio, los agentes ubicaron dos hombres heridos, uno con dos impactos y el segundo con al menos cuatro disparos, es así que se coordinó con la Cruz Roja para su traslado al Hospital local.

De inmediato se inició con un operativo de búsqueda y en poco menos de 10 minutos se capturó al primer sospechoso de apellido Orozco, quien presuntamente estaría vinculado a una estructura criminal de la provincia.

Continúan con las acciones policiales y se logró la aprehensión del segundo sospechoso, quien es hijo del primer detenido y que además intentó darse a la fuga por el estero, pero gracias al personal que se ubicaba cerca, abordo de la Embarcación de la Fuerza Pública, el sujeto fue rápidamente detenido.

TAMBIEN:  Rescatan venados y tepezcuintles que mantenían cautivos en una finca en Osa, Puntarenas

Ambos fueron presentados ante el Ministerio Público y quedaron detenidos a la espera del proceso.

Fuente Prensa MSP.

Podes leer más noticias en El Guardián aquí

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba