Padrastro de niña madre de Keibril recibirá protección en la cárcel

Justicia confirma que ya se encuentra en el sistema penitenciario

El padrastro de la menor, madre de la bebé Keibril Amira García Amador,  recibirá protección a su integridad dentro de la cárcel a dónde fue trasladado.

Padrastro de niña madre de Keibril recibirá protección en la cárcel

Así lo confirmó el ministro de Justicia, Gerald Campos,  al informar  que ya el hombre de apellido Casasola fue trasladado a una cárcel del país sin dar mayores detalles sobre el destino.

La búsqueda de la bebé de 9 meses hoy inicia su quinto día y se concentrará en el sector de los cañales en Juan viñas según el reporte del organismo de investigación judicial así como otros: cercanos a la zona.

Este miércoles las labores de búsqueda se centraron en el sector de Pacayas tras el reporte de un ciclista que manifestó haber escuchado, el martes en la noche,  el llanto de un bebé en una zona baldía.

Sin embargo la búsqueda no tuvo resultados positivos.

Los grupos dedicados al operativo este jueves enfrentan condiciones climáticas poco favorables,  ya que durante las primeras horas se reportan lluvias en la zona, lo que podría dificultar las labores.

Keibril García Amador se encuentra perdida desde el pasado domingo,  cuando fue arrebatada de los brazos de su madre, una menor de tan solo 13 años de edad,  la cual se encuentra bajo custodia del patronato nacional de la infancia.

TAMBIEN:  Autorizan apertura en tractos de circunvalación norte

Lea también: “Usted no tiene autoridad moral para hablar de seguridad”

 

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba