Pablo Mudarra ganó la primera etapa de la Vuelta Costa Rica

El domingo, segunda etapa con 159 kilómetros de competencia entre Cañas y Liberia, Guanacaste.

El ciclista costarricense del Arroz Ezio Dr Orozco Cable Uno BCT, Pablo Mudarra se dejó la primera etapa de la Vuelta Costa Rica Telecable tras imponerse este sábado con tiempo de 3:35:41.

Pablo Mudarra Ganó la Primera Etapa de la Vuelta Costa Rica

En los últimos metros de la prueba, Mudarra se impuso a Gabriel Rojas del 7C Economy Lacoinex y Sergio Arias del Colono Bikestation Kölbi, quienes entraron en la segunda y tercera posición, respectivamente.

“La verdad fue una etapa muy fuerte, gracias a Dios las fuerzas se nos dieron y pudimos caer en la fuga correcta para dejarnos la etapa”, señaló Mudarra.

Tras ganar la etapa, Mudarra también asumió el liderato por puntos y la clasificación general de la etapa.

En metas volantes, el líder es John Jiménez del Distribuidora Cruz Tecnoforest Atómica Trama Sport, en montaña lidera Pablo Caicedo del Movistar Best PC y en sub 23 está a la cabeza Luis Monteros del mismo equipo.

Este domingo se correrá la segunda etapa de la Vuelta Costa Rica Telecable 2023 con 159 kilómetros de competencia entre Cañas y Liberia, Guanacaste.

Repase los resultados de este sábado: ⇓

RESULTADOS-ETAPA1-VUELTA-COSTA-RICA

Más  noticias en El Guardián

TAMBIEN:  Rodrigo Chaves es el dedicado de la Vuelta a Costa Rica 2022

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba