Otros que caen en la Fedefútbol, se va la comisión de arbitraje.

En un muy escueto comunicado de prensa, el comité ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol informó la separación a toda la Comisión de Arbitraje de nuestro país. Esto llena en semanas de cambios en la Fedefútbol, entre ellas las del técnico Ronald González y sus asistentes Mauricio Solís y Douglas Sequeira. La nueva comisión será presentada en próximos días.

Comunicado de Prensa de la Federación

«El Comité Ejecutivo de la Fedefútbol informa que en su sesión del día de hoy, tomó el acuerdo de separar de su puesto a la Comisión de Arbitraje en pleno, decisión que se hace efectiva de manera inmediata, a partir de este mismo miércoles.

La nueva Comisión de Arbitraje se nombrará en los próximos días y se anunciará oportunamente» indica el Comunicado de prensa de la Federación Costarricense de Fútbol.

Los miembros que el día hoy dejan su puesto son Óscar Alfaro, Olger Mejías, José Manuel Pereira, Cindy Alvenda y José Luis Vargas.

No son los únicos cambios en la Federación

«Agradecemos a Ronald su trabajo, su entrega, su disciplina, el amor por la camiseta» así agradecía Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol al extécnico Ronald González por medio de un video enviado desde Estados Unidos a los medios. Días después, sus asistentes técnicos Mauricio Solís y Douglas Sequeira también fueron relegados de sus cargos.

TAMBIEN:  La Sele: Convocados al microciclo y la Sub 20 contra Uruguay

Por su parte, la Federación formó una comisión para EMPEZAR A ANALIZAR los candidatos para el puesto de director técnico de la Sele. Según informó la federación son un total de 10 currículos por analizar y en unos 15 días tener el nombramiento en pie, a poco tiempo de la Copa de Oro.

Con estos cambios de timonel y el nuevo anuncio de la salida de la Comisión de Arbitraje, la Fedefútbol hace cambios en su conformación ¿Qué  tan necesarios eran? ¿Serán estos cambios los que necesita el fútbol nacional? ¿Fueron en buen momento?, solo el tiempo lo dirá.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba