Otro sicariato cobra vida de dos hombres y deja otro mal herido en Limón

Escuchar esta noticia

Elmer Alvarado Hernández, de 36 años de edad y Dennis Morgan Murillo, de 39 años, son las víctimas de los sicarios. Un hombre de apellido Herrera, de 32, el herido.

Los hechos fueron reportados a eso de las 18:30  horas, en la vía pública en el sector de Bananito en Limón.

Según investigación en curso, los hoy fallecidos y el herido se encontraban con un grupo de personas conversando en la vía pública, cuando pasaron dos hombres a bordo de una motocicleta, y les dispararon en varias ocasiones.

A Alvarado y a Morgan los impactaron en diferentes partes del cuerpo, además resultó herido el hombre de apellido Herrera en el glúteo derecho.

Los tres sujetos fueron trasladados al Hospital de Limón, donde Alvarado y Morgan fallecieron poco tiempo después de su ingreso y el otro hombre permanece internado.

Los cuerpos de estos masculinos fueron trasladados a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.  El caso está en investigación para dar con el paradero de los sospechosos.

TAMBIEN:  Este 1° de diciembre arranca examen de admisión en la UNA y UCR

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba