Otro funcionario de la Municipalidad de San José confirmado con Covid-19

La Municipalidad de San José confirmó un caso positivo por COVID-19 en el personal de la oficina de Comunicaciones Institucional.

La Comisión Municipal de Emergencias, conjuntamente con el Ministerio de Salud, trabajan en el control de la situación, por lo que se ha decidido aislar, de acuerdo con las medidas establecidas para este tipo de contagios, a 14 funcionarios de esa área.

Dado a las circunstancias, el edificio Figueres Ferrer, en su totalidad se estará desinfectando rigurosamente conforme a los protocolos que rigen para esta pandemia, por lo que, por el resto del día de hoy, no se prestarán los servicios.

El próximo lunes se retomará la prestación de los servicios y el regreso de todos los funcionarios, excepto el personal aislado.

No omitimos manifestar que este municipio viene trabajando intensamente en extremar aún más todas las medidas de prevención y mitigación de la pandemia, como distanciamiento social, uso de mascarillas o caretas, desinfección y limpieza.

La ciudadanía de San José debe tener la plena certeza de que esta situación, enmarcada dentro de lo que puede esperarse en una alarma por pandemia, será gestionada con el mayor cuidado posible, ya que la prioridad del municipio es la salud de las personas.  Fuente: Prensa Municipalidad de San José

TAMBIEN:  FMI: "El mundo ha entrado en una recesión tan mala o peor que la de 2009"

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba