Orlando Sinclair del Deportivo Saprissa accidentado contra casa

El jugador del Deportivo Saprissa Orlando Sinclair tuvo un accidente automovilístico al chocar contra una casa ubicada en Sabanilla de Montes de Oca al rededor de las 5:00 A.M. de este domingo. Los daños solo fueron materiales.

Orlando Sinclair jugador del Deportivo Saprissa supuestamente se hizo cargo de los daños y evitó alcoholemia.

El jugador del Deportivo Saprissa Orlando Sinclair participó en un accidente de tránsito contra una casa ubicada cerca de las instalaciones deportivas de la Universidad de Costa Rica (UCR) en Sabanilla de Montes de Oca.

En el lugar circuló la versión de que el jugador aceptó pagar los daños a la propiedad y eso le evitó ser sometido a la alcoholemia, sin embargo, este lunes El Guardián preguntará a la Policía de Tránsito si ese procedimiento es de acuerdo a ley y aclarar lo que realmente pasó en el lugar.

Orlando Sinclair jugador renovado y operado

El jugador del Deportivo Saprissa Orlando Sinclair renovó contrato con el equipo morado hasta el 2024 y no ha debutado en el Clausura 2022 de la primera división del fútbol nacional por una artroscopia en una rodilla y está en recuperación.

TAMBIEN:  Cristian Bolaños y Bryan Ruíz a pruebas PCR para SARS COV2

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba