Ori y la secuela de Blind Forest se estrenará en 2020

La industria de los videojuegos se encuentra en un continuo desarrollo. En tal contexto, para el próximo año 2020 se espera una serie de lanzamientos, concretamente, juegos destinados a la Xbox. La segunda entrega de Ori and the Blind Forest (Ori y el Bosque de los Ciegos) se halla entre ellos. En esta ocasión, la segunda entrega del juego recibe el nombre de Ori and the Will of the Wisps (Ori y la Voluntad de los Wisps).

La primera entrega, Ori and the Blind Forest, ha sido un rotundo éxito. Este hecho le ha servido para conquistar notorias distinciones e importantes reconocimientos. Este juego cuenta la historia de un niño sin padres al que le espera un futuro plagado de heroicidades. En el juego destacan diversos factores, como la banda sonora o sus ilustraciones realizadas a mano, con dibujos animados de alta calidad.

Ori and the Will of the Wisps saldrá al mercado el 17 de febrero de 2020. Una fecha que valdrá la pena marcar en el calendario de este próximo año de todos aquellos fanáticos de las últimas novedades. La segunda entrega es una secuela de mayor consideración, más extensa y calculadora que la primera. En tal contexto, destaca por su excelente diseño artístico mucho más sorprendente y con mayor nivel de juego. De la misma manera, presenta una mejorada técnica para combatir, componentes para interactuar y decorados más espaciosos.

TAMBIEN:  Un fin de semana sin restricción, pero con actividades virtuales

De igual modo, recientemente, ha tenido lugar el lanzamiento de la última novedad de Just For The Win (JFTW). Esta empresa, de carácter independiente, se encuentra íntimamente relacionada con la todopoderosa compañía del juego: Microgaming. Se trata de un juego en línea basado en máquinas tragamonedas que recibe el nombre de Ivory Citadel. Este interesante juego de azar en línea presenta un universo nuevo para explorar e innovadoras formas de triunfar.

Asimismo, los lanzamientos más destacados para Xbox que ya han anunciado fecha para 2020 son entre otros muchos:

Dragon Ball Z: Kakarot. – La Bola Del Dragón – el 17/01/2020
Journey to the Savage Planet – El Viaje al Planeta Salvaje – el 28/01/2020
Pillar of Eternuty II: Deadfire – Pilar de La Eternidad II – el 11/02/2020
Ori and the Will of the Wip – Ori y la Voluntad de las Luces – el 11/02/2020
Darksiders: Genesis – Los Ladrones Oscuros – el 14/02/2020

Dicho esto, el esperado juego para Xbox Ori y la secuela de Blind Forest se lanzará el próximo 11 de febrero. Esta entrega presenta aspectos mejorados como el diseño artístico o la técnica de combate. En tal contexto, la primera entrega obtuvo un gran éxito siendo reconocida en diversas ocasiones, así como una excelente aceptación entre el público. Asimismo, Just For The Win, vinculada al gigante Microgaming, ha lanzado un innovador juego de tragaperras en línea con el nombre de Ivory Citadel.  Fuente: Mercadeo EP MEDIA GROUP

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba