Organizan grupo para ir a buscar restos de Karolay Serrano en montañas de Barva

Escuchar esta noticia

Familiares, vecinos, y seguidores de una página creada para tales fines viajarán en una microbús hasta San José de la Montaña para sumarse a la búsqueda de los restos mortales de Karolay Serrano.

El OIJ organizó una búsqueda en el sector este miércoles, sin lograr obtener resultados a pesar de usar canes para tales propósitos.

Ahora la esperanza provoca que los cercanos e interesados en alquilen una buseta para viajar después del mediodía hasta la zona para rastrear ellos mismos.

En redes sociales, los seguidores hacían recomendaciones para no dañar la evidencia, mientras otros aclaraba que después de siete meses sólo buscaban los restos óseos.

La Policía Judicial también reanudará peinado sectores aledaños al Mirador donde una llamada anónima les recomendó buscar.

Karolay Serrano desapareció el lunes doce de agosto sin dejar rastro, tras abordar un Honda cuatro por cuatro de color blanco. Una cámara de seguridad captó el movimiento.

TAMBIEN:  Ministerio de Salud no recomienda acciones de desinfección contra el COVID-19 en espacios públicos

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!