Operativo en zona de Los Santos deja 34 sancionados

Resaltan las multas por conducción bajo los efectos del alcohol.

Mediante un operativo en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial, esta tarde, la Policía de Tránsito ejecutó diferentes labores de control en sitios como Monterrey, La Fila y El Rosario, en la zona de Los Santos.

Como resultado, se confeccionaron 34 boletas por diferentes conductas, dentro de las que resaltó sorprender a un conductor en estado de ebriedad, en esas rutas tan sinuosas.

Operativo en zona de Los Santos deja 34 sancionados

En ese sentido, la Viceministra de Transporte Terrestre y Seguridad Vial, Laura Ulloa Albertazzi, lamentó que, con más frecuencia, se detecten conductores en estado etílico ya no solo en las noches, sino en las mañanas y en las tardes, una falta que se intensificará, como es habitual, en noviembre y diciembre, a propósito de las festividades navideñas en empresas, a lo que se sumará el mundial de fútbol Catar 2022, de ahí que ya se esté trabajando en estrategias para abordar esas y otras situaciones de la forma más preventiva posible.

Por su parte, detalló Felipe Venegas, Jefe de Operaciones Policiales, de la Policía de Tránsito, cerca de 20 oficiales atendieron la zona esta tarde.

Conductores sin documentos, sin placas o con menos de las reglamentarias, conductores sin casco en motocicleta y sin ropa reflectiva, en una tarde oscura, como agravante, fueron otras de las conductas detectadas.

TAMBIEN:  12 años de cárcel para menor por homicidio de Karolay

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba