Operativo en el Banco Central fue por los nuevos billetes de mil

Escuchar esta noticia

El fin de semana anterior varios de nuestros lectores nos escribieron con curiosidad y hasta temor de lo que ocurría en el Banco Central.

Según informó el Banco al Guardian.cr las imágenes que han circulado corresponden a la llegada y descarga de los nuevos billetes de 1.000 colones.

Cada vez que el Banco Central recibe billetes en puerto, el protocolo de seguridad establece que se debe coordinar con Fuerza Pública para el traslado del cargamento hasta las bóvedas del Banco Central.

Cubanos matan a brasileño

El apoyo y resguardo por parte de la Fuerza Pública se mantiene durante el traslado y finaliza hasta que se realiza la descarga de los billetes.

En relación con las personas que aparecen con trajes blancos, se debe a medidas de seguridad sanitaria que el BCCR exige a la empresa fabricante de los billete por la pandemia del COVID-19.

 

TAMBIEN:  UPAD: Carlos Alvarado ya tiene fecha para comparecer ante Diputados

Adalie Aguirre Apú

Periodista graduada en la Universidad San Judas Tadeo más un Postgrado en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo. Personalmente me gusta escribir sobre temas que aporten un beneficio al ser humano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba