Onda tropical #2 trae mucha lluvia y tormenta eléctrica

La onda tropical #2 ha ingresado al territorio nacional y en conjunto con factores locales como el calentamiento matutino e ingreso de brisas marinas, propiciarán actividad lluviosa y eléctrica entre moderada y fuerte intensidad durante esta tarde y parte de la noche.

Onda tropical #2 trae mucha lluvia y tormenta eléctrica

Para esta tarde se prevén lluvias y aguaceros fuertes con tormenta eléctrica en regiones del Pacífico (con mayor intensidad en partes montañosas y adyacentes del Pacífico Central y Sur, Península de Nicoya) y Zona Norte (Upala, Los Chiles, Sarapiquí y alrededores), se estiman acumulados máximos entre 60-80 mm.

Mientras en el Valle Central y montañas del Caribe se esperan lluvias y aguaceros aislados con tormenta eléctrica, acumulados entre 25-50 mm.

Durante las primeras horas del periodo nocturno continuarán las lluvias en gran parte del país, especialmente en el Pacífico Norte, Zona Norte, así como costas del Pacífico Central y Sur; montos entre 25-50 mm.

Advertencia: Especial atención en el Pacífico Central y Sur, oeste del Valle Central, Zona Norte (Sarapiquí, San Carlos, Guatuso, Upala), Península de Nicoya por altos niveles de saturación de suelos.  Fuente: IMN

Si lo lees en El Guardián es importante para vos. 

TAMBIEN:  Interinos de la Caja con incertidumbre sobre sus puestos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba