OIJ tras las pistas de doble crimen en San José

Cercanías de la Municipalidad

El OIJ investiga las razones del doble homicidio de dos hombres en las cercanías de la Municipalidad de San José propiamente en Barrio Cuba en la noche del miércoles 26 de mayo.

Se trata de dos hombres uno de apellidos Olivas Aguilar, nicaragüense de 37 años, y el costarricense de apellidos Segura Jiménez de 52 años, ocurrido anoche en el sector de Barrio Cuba.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron al ser aproximadamente las 18:50 horas, cuando los ahora fallecidos y otro sujeto caminaban por el lugar siendo que al parecer este último sacó un arma de fuego, les disparó en varias ocasiones y huyó del lugar.

Aguilar presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en pecho, abdomen y espalda, mientras que Segura tenía una herida en el tórax, y fallecieron en el sitio. Ambos cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial, para que se les practique la respectiva autopsia.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con el sospechoso de cometer el hecho quién huyó del vecindario a pie sin dejar rastro hasta el momento.

TAMBIEN:  OIJ detiene a nueve por compartir "cochinadas"

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba