OIJ tras investigación de balacera que dejó un fallecido y una mujer herida

Sicarios atacaron pareja

Michael Mora Zúñiga, de 40 años, es la víctima mortal de la balacera ocurrida según el OIJ en Paracito de Santo Domingo de Heredia.

 Los agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI) del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), iniciaron las investigaciones que mediaron en el homicidio y dejaron una mujer herida aún oficialmente sin identificar.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron pasadas las 19:30 horas en el sector de Paracito, cuando el ahora fallecido conducía un vehículo en compañía de la mujer.  En determinado momento fueron interceptados por dos hombres a bordo de una motocicleta quienes les dispararon en varias ocasiones y huyeron del lugar.  

Mora presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego y falleció en el sitio, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital Calderón Guardia.

El cuerpo del fallecido fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. En el sitio del suceso se recolectaron varios indicios balísticos, los cuales serán remitidos al Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, para que sean analizados.

Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con las personas sospechosas de cometer este hecho.

TAMBIEN:  Estas son las tres mejores investigaciones del OIJ en este 2020

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba