OIJ tras hombre señalado de matar exsuegra y retener a expareja

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, identificado como Hermes Villalobos Beita, asesinó de un balazo a la madre de su expareja sentimental, identificada Rosa Amelia Duarte Navarrete de 40 años de edad.

Tras el suceso, el hombre se atrincheró  en la vivienda ubicada en El Cairo de Siquirres, Limón desde las 10:00 am de este sábado, tomando como rehenes a su expareja y al hijo de ambos.

La información preliminar que se maneja, es que Villalobos Beita está separado desde hace una semana de su pareja sentimental, este sábado llegó a la vivienda para dejar a su hijo de 9 años, cuando la madre de su expareja abrió la puerta, Beita disparó matándola.

El hombre ingresó a la casa secuestrando a su expareja y a su hijo.  Agentes de la Unidad Especializada de Negociadores llegaron al lugar y  lograron  la liberación de la mujer y su hijo.

Tras la liberación de  los rehenes, el sujeto está atrincherado en la vivienda, está situación no ha permitido que los agentes del OIJ puedan levantar el cuerpo de la mujer que quedó en el corredor de la casa.

De momento la Ruta 32 está cerrada en el sector del Cairo, para protección de los usuarios de esa vía.

TAMBIEN:  Tendencia de quebrar el voto se mantiene en el país
Fotos El Bataaneño

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba