OIJ tras descubrir qué le pasó a dos turistas en La Fortuna
Muertos en causas que investigan

El OIJ investiga la causa de muerte de dos turistas en zonas turísticas de La Fortuna de San Carlos en la tarde del domingo.
Se trata de eventos distintos, sin relación entre sí, pero con el común denominador de que son turistas.
De acuerdo con el informe de prensa del OIJ:
1- A eso de las 14:15 horas, el OIJ de La Fortuna fue informado sobre la muerte de un estadounidense de 44 años de edad, quien falleció cuando realizaba una caminata en un parque Ecológico de la zona. Iba de la esposa y unos amigos, hace un mes se había radicado en Escazú.
2- A las 16:00 horas, atienden el caso de otra estadounidense de 30 años, de apellido Moli, quien disfrutaba de la piscina en un hotel de la zona y en circunstancias aún no muy claras en apariencia falleció ahogada. Ésta tenía dos días de estar hospedada en el hotel y al parecer un mes de estar como turista en Costa Rica.
Ambos cuerpor fueron levantados por agentes del Oij de La Fortuna y trasladados a la Morgue Judicial, para determinar con exactitud las causas de muerte”.
Se espera el informe forense para determinar causa de muerte de un evento que siempre preocupa por tratarse de Turistas.