OIJ tiene pistas de la desaparición de Christian Tijerino

El OIJ dio con tres sospechosos de la privación de libertad de Christian Tijerino López, quien desapareció desde el 18 de febrero de éste año.

El joven fue visto por última vez en el sector de Bagaces, en la provincia de Guanacaste y su familia se encuentra en Estados Unidos.

Tijerino, de nacionalidad costarricense estaba realizando un viaje turístico en nuestro país, sin embargo, aún se desconoce su paradero.

Los sospechosos el primero de apellido Ugarte de 30 años, el segundo de apellido Fallas de 33 años y el tercero de apellido Saw de 33 años de edad.

Cabe destacar que son sospechosos de la privación de libertad del hasta ahora desaparecido.

Uno de los tres sospechos del caso.
Uno de los tres sospechosos del caso.

Por el momento las autoridades realizaron tres allanamientos uno en un hotel en Tamarindo y el segundo una vivienda en Belén y el tercero en Lindora.

Decomisan 1000 paquetes de cocaína en Upala

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un dato importante es que la Delegación de Santa Cruz descartó la veracidad de una imagen que circulaba en redes sociales donde aseguraban haber visto al Tijerino en la zona.

TAMBIEN:  EE.UU. cambió recomendación de viaje para Costa Rica

Para aquellos que cuenten con algún tipo de información que pueda ser útil para éste caso puede comunicarse al teléfono 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Adalie Aguirre Apú

Periodista graduada en la Universidad San Judas Tadeo más un Postgrado en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo. Personalmente me gusta escribir sobre temas que aporten un beneficio al ser humano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba