OIJ reporta estos sucesos en las últimas horas

Siquirres, Barrio México, y Cañas

El (OIJ) reportó  3 homicidios, los mismos ocurrieron Siquirres, Barrio México, y Puntarenas.

OIJ reporta

Siquirres

Delroy Alberto Foster Drummond de 36 años de edad,  es la víctima, a él le dispararon cuando se encontraba sentado en la acera, cerca de su casa, cuando aparecieron dos sujetos en motocicleta le dispararon.

A pesar de que Foster Drummonfd intentó huir, los sicarios lograron impactarlo en 9 ocasiones.  A el hombre lo trasladaron con vida al centro médico donde falleció. El suceso ocurrió la noche del martes a las 21:15 pm.

Barrio México

El homicidio ocurrió la noche del martes, en Cacerío Los Álamos en Barrio Claret en San José, cercanías de Barrio México.

El fallecido fue identificado como Rodman Montero Miranda, 19 años, quien presentaba múltiples impactos de bala en el pecho, dos personas que se encontraban el ahora occiso resultaron heridas de bala, un sujeto de apellido Carrillo de 27 años con heridas en piernas y brazos, además otro hombre de apellido Arias con herida en una de sus piernas.

Los tres hombres se encontraban en vía ública cuando apareció un vehículo del cual se bajaron tres sujetos que les dispararon, Montero Miranda cayó abatido. Carrillo y Arias fueron trasladados al centro médico en San José. Los agresores se dieron a la fuga.

TAMBIEN:  Estos vehículos pagarán menos en el peaje

Los agentes del OIJ llegaron al lugar de los hechos para la recolección de indicios balísticos de arma de fuego tipo  AK-47, 9 milímetros y .40, mismos que fueron remitidos a los Laboratorios de Ciencias Forenses para ser analizados.

Además el OIJ presume que se debe a un ajuste de cuentas, sin embargo la investigación continua.

CAÑAS, MUERE TRABAJADOR

OIJ reporta el decedo de un peón agrícola identificado como Fabio Hurtado Torres, de 63 años, quien murió a consecuencia de un atropello.

El hecho ocurrió en San Miguel de Cañas, Guanacaste, cuando tras bajarse de un camión, el mismo vehículo lo atropelló y mató.

La investigación está abierta para determinar exactamente la causa del accidente.

OIJ reporta

También puedes leer Diputada del FA vuelve a llamar “acosador” al Presidente Chaves

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba