OIJ reporta 3 crímenes en las últimas horas

Una mujer y un menor entre las víctimas

El Organismo de Investigación Judicial atendió  tres crímenes durante la tarde –  noche de este miércoles, Dos en Limoncito de Limón y uno en la Aurora de Heredia.

OIJ reporta 3 crímenes en las últimas horas

El primero fue un doble homicidio en Limón donde un joven de 16 años y un hombre identificado como de apellido Bojorge de 24 años.  Según indicaron las autoridades judiciales, apoyándose en la versión de testigos,  los ahora occisos habrían sido asesinados mientras caminaban sobre vía pública, donde los abordaron dos sujetos en una motocicleta, quienes les dispararon en varias ocasiones.

Según detallaron, en la escena encontraron gran cantidad de casquillos de bala.

Mujer fallecida en riña

El segundo hecho ocurrió pasadas las 11 de la noche en la Aurora de Heredia, donde, producto de una riña entre tres mujeres, una de estas resultó fallecida por heridas de arma blanca.

La mujer fue identificada como Cindy García Cantillo 40 años, quién recibió heridas en axila, manos, brazos y pecho. Fue trasladada al Hospital de Heredia donde la declararon fallecida.

Hasta el momento no se conoce de personas detenidas por este hecho, sin embargo los agentes judiciales encontraron en la escena un cuchillo con el cual se presume se habría cometido el crimen.

TAMBIEN:  PLN decide mantener fecha de su convención
OIJ reporta 3 crímenes en las últimas horas
Hospital de Heredia. Fines ilustrativos.

Marginales de circunvalación norte se abrirán este lunes

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba