OIJ reanuda búsqueda de Keibril en orilla de río
Información apunta a nuevos focos de búsqueda
La mañana de este viernes agentes del Organismo de Investigación Judicial, OIJ, se encuentran realizando un rastreo en la zona aledaña al río al río Birrisito en Mata de Guineo en Cervantes de Alvarado, Cartago.
OIJ reanuda búsqueda de Keibril en orilla de río
Los agentes atienden a nuevos indicios que los llevan a buscar y descartar sitios donde les informaron que el sujeto de apellido Casasola padre de la bebé y padrastro de su madre, podría haber cavado varias fosas.
Según nueva información relacionada al caso, el sujeto habría sido visto en las cercanías de la chayotera dónde inicialmente se dio la sustracción de la bebé,acompañado por otra persona en un carro blanco.
El director del OIJ, Randall Zúñiga, manifestó que todas estas informaciones recibidas deben ser investigadas en el campo para confirmar o descartar su veracidad.
Hernán Casasola, se mantiene cumpliendo prisión preventiva en el Centro Penal Las Terrazas en San Rafael de Alajuela.