OIJ pide ayuda para esclarecer doble crimen

En San José

El OIJ pide ayuda para esclarecer un doble crimen de dos hombres en San José.

https://youtu.be/meG9xB8CnUQ

OIJ pide ayuda

Los fallecidos fueron identificados con los apellidos Olivas y Segura de 38 y 52 años respectivamente. Por lo que requieren la colaboración de la ciudadanía para esclarecer este caso.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se remontan a la noche del miércoles 26 de mayo del año 2021, cuando Olivas y Segura caminaban con otro sujeto por vía pública en las cercanías de la Municipalidad de San José; en determinado momento fueron interceptados por un sujeto, quien sin mediar palabra alguna en apariencia sacó un arma de fuego y le disparó a los hoy occisos, para luego él y el sujeto que caminaba con estos darse a la fuga.

Mediante las investigaciones que han realizado, los agentes judiciales lograron recopilar los vídeos en los que se aprecia a los hoy fallecidos donde caminaban por la vía pública con ese otro sujeto, quien en apariencia podría estar relacionado con el doble homicidio. Además, se logra observar el carro tipo automóvil color blanco en que supuestamente llegó y huyó el sujeto quien en apariencia les disparó a las víctimas, por lo que se requiere la colaboración de la ciudadanía para que, si alguna persona tiene información sobre este caso, sobre el carro involucrado, sobre el sospechoso de disparar o el sujeto que caminaba con los hoy occisos, la puedan brindar a la línea 800-8000645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

TAMBIEN:  Cancillería asegura ya estar actuando en protección de juez tico perseguido por Rusia

Se presume que por la forma en que se dan los hechos, el móvil podría tratarse de un ajuste de cuentas, sin embargo, se investiga que lo motivó.

OIJ pide ayuda para esclarecer doble crimen.

Más noticias en El Guardián

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba