OIJ investiga qué pasó en Pavas

Escuchar esta noticia

Agentes judiciales destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI), se trasladaron al Hospital San juan de Dios, donde obtuvieron informes del ingreso de dos heridos con arma de fuego procedentes de Pavas.

Se trata de una mujer identificada como Graciela Romero Mendoza de 45 años de edad y un hombre identificado Douglas Benito Hernández de nacionalidad nicaragüense.

Ambos ingresaron a dicho centro hospitalario poco después de la medianoche, procedente de Rincón Grande de Pavas, donde en circunstancias aún no muy claras, se dio una balacera en las afueras de una casa donde ambos resultaron heridos.

Las heridas fueron principalmente en miembros inferiores.

La Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de indicios, realizó una inspección en el lugar, donde se recolectó gran cantidad de evidencia balística y la Sección de Delitos Contra La Integridad Física se hará cargo de la investigación respectiva.

TAMBIEN:  Esto ganan los integrantes de la Polémica Agencia Presidencial

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba