OIJ investiga lo que pasó en Purral

El OIJ investigan un hecho violento que dejó saldo una persona fallecida y dos más heridas.

La Policía Judicial confirmó que el evento ocurrió pasadas la 1 de la tarde del lunes cerca del sector conocido como El Matadero en Purral de Goicoechea.

Keylor León Fallas, de 26 años, fue la víctima mortal del suceso. Tenía cuatro heridas de bala; dos disparos en el tórax ; y dos en la espalda.

León Fallas falleció en la Clínica de Coronado donde lo trasladaron para intentar salvarle la vida, pero no se pudo, minutos más tarde falleció.

Dos hombres más resultaron heridos identificados como de apellidos Herrera Rivas, de 34 años, herido en el hombro derecho, y Quesada Jirón, herido en el pie izquierdo.

Una moto con dos ocupantes pasó frente a ellos y abrieron fuego contra los tres hombres.

No hubo cruce de palabras, únicamente disparos y huir en la motocicleta a toda velocidad.

Sobre el móvil del suceso muchas son las especulaciones, pero al momento no hay evidencia de la causa exacta del suceso.

La noticia crimen activó la presencia de la Fuerza Pública en el vecindario para intentar dar con algún sospechoso, pero que va, en el lugar como siempre nadie vió nada, nadie dice nada.

TAMBIEN:  CCSS inicia construcción de nueva sede del Área de Salud de Santa Cruz

El OIJ Iniciará con el proceso de victimología, el cual consiste en conocer el entorno del ahora fallecido y determinar a qué se dedicaba, quiénes son sus amigos, si tenía bienes, o deudas.

Aún no hay datos finales de los índices de violencia callejera en el país, pero no son para nada despreciables.

Las guerras entre pandillas por Plazas o ventas de droga son eventos que por lo menos ocurren una vez por semana.

Sobre la persona fallecida Keylor León Fallas el OIJ no reveló mayores detalles. Se desconoce si tenía antecedentes, o era reconocido policialmente.

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba