OIJ investiga incendio provocado en propiedad de candidata de Municipales
Incendio del domingo en avenida segunda fue intencional
El OIJ investiga el incendio que afectó una propiedad de la candidata a la Vicealcaldía Mei Chi Cen, quien asegura haber denunciado el siniestro porque fue ocasionando de forma intencional.
OIJ investiga
Desde el propio domingo 19 de noviembre, la política salió al pasó para dejar claro su disgusto por el atentado contra la propiedad ubicada en avenida segunda, a la entrada del Barrio Chino en San José.
El lunes pasado el medio día, agentes judiciales y miembros de Ingeniería de Bomberos inspeccionaron el lugar para recolectar evidencia sobre la denuncia por mano criminal.
El evento ahora está en proceso formal de investigación tras la denuncia de Mei Chin, quien no descarta ninguna hipótesis acerca del ataque, entre ellos el deseo de su Partido político Bienestar Josefino por su carrera en las elecciones municipales de San José.
Lea 👉UNOPS asumirá supervisión de proyecto de ampliación de Ruta 32