OIJ investiga incendio provocado en propiedad de candidata de Municipales

Incendio del domingo en avenida segunda fue intencional

El OIJ investiga el incendio que afectó una propiedad de la candidata a la Vicealcaldía Mei Chi Cen, quien asegura haber denunciado el siniestro porque fue ocasionando de forma intencional.

Tico que se respeta ahorra agua

OIJ investiga

Desde el propio domingo 19 de noviembre, la política salió al pasó para dejar claro su disgusto por el atentado contra la propiedad ubicada en avenida segunda, a la entrada del Barrio Chino en San José.

El lunes pasado el medio día, agentes judiciales y miembros de Ingeniería de Bomberos inspeccionaron el lugar para recolectar evidencia sobre la denuncia por mano criminal.

El evento ahora está en proceso formal de investigación tras la denuncia de Mei Chin, quien no descarta ninguna hipótesis acerca del ataque, entre ellos el deseo de su Partido político Bienestar Josefino por su carrera en las elecciones municipales de San José.

OIJ investiga incendio
El lunes 20 de noviembre el OIJ junto con Ingeniería de Bomberos revisaron minuciosamente la escena

Lea 👉UNOPS asumirá supervisión de proyecto de ampliación de Ruta 32

TAMBIEN:  PLN no logró quorum para su Asamblea

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba