OIJ investiga Crimen en La Cruz

Un muerto y un herido

El OIJ de Liberia está a Cargo de investigar el crimen de una persona que además dejó a una mujer mal herida.

Los Judiciales investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de Yener Durán Bello, de 33 años, quien falleció anoche al ser herido por proyectil de arma de fuego, en el sector de Santa Cecilia en La Cruz de Guanacaste. Relacionado a este hecho resultó herida por ese mismo tipo de arma una mujer de 32 años de apellido Barrantes.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron pasadas las 8:00 p.m., cuando el ahora fallecido y la mujer herida estaban dentro de un vehículo, en una propiedad ubicada en las cercanías de la plaza de deportes del mencionado sector, momento en que por razones que se investigan se dieron múltiples disparos, siendo este el momento en que resultaron heridos, a la vez que el vehículo colisionó contra los portones de una vivienda.

Durán presentaba múltiples heridas por proyectil de arma de fuego en el tórax, torso, brazos y falleció en el sitio. La femenina presentaban una herida de bala en la pierna derecha y fue trasladada a un centro médico local.

TAMBIEN:  18 años de cárcel para asesino de Allison Bonilla

En el sitio del suceso los investigadores judiciales recolectaron múltiples indicios balísticos, los cuales fueron enviados al Complejo de Ciencias Forenses para sean analizados. El cuerpo del fallecido fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar de donde y quien realizó los disparos que hirieron a estas personas, así como determinar el móvil.

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba