OIJ encontró armas de los sicarios de Llanos de Santa Lucía

2 fusiles de asalto y una subametralladora

El OIJ encontró armas de sicarios utilizados de Llanos de Santa Lucía de Paraíso de Cartago.

OIJ encontró armas

Se trata de dos fusiles de asalto y una subametralladora utilizadas para matar a Raúl Arrieta Torres, de 33 años, vecino de Limón, pero de visita en Paraíso, a quien atacaron con tanta mansalva que lo decapitaron a tiros.

Los hechos ocurrieron el viernes 29 de setiembre en horas de la mañana, frente a la escuela Ujarras, donde disparos impactaron la parte trasera mientras había lecciones en todas las aulas.

El OIJ rápidamente dio con el paradero del vehículo utilizado por los sicarios, guardado en el garaje de la misma casa donde el sábado 30 de setiembre localizó escondidas en horas de la noche las armas de fuego de los sicarios.

Randall Zúñiga, Director del OIJ, dejó ver en principio que ñls responsables serían vecinos de Limón que llegaron a cobrar pendientes hasta Llanos de Santa Lucía.

Los tres sicarios ya estarían identificados y sería cuestión de horas su detención en el Caribe costarricense.

Todo indica que se trata de una disputa por tráfico local de drogas tras la salida de un familiar del ahora occiso de prisión.

TAMBIEN:  Gobierno exhorta a aplicar teletrabajo por cierres en La Galera

Las armas fueron trasladadas a medicina legal del OIJ para establecer la relación con la munición localizada en la escena del crimen.

Es un operativo policial en constante evolución y por eso podrían detener a los sicarios en cualquier momento.

OIJ encontró armas de crimen de Llanos de Santa Lucía
Vehículo y armas utilizadas por sicarios ya en poder del OIJ

Te puede interesar saber de Ubican vehículo utilizado para acribillar hombre en Cartago

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba