OIJ encontró animales congelados tras allanamientos en Batán
Los agentes del OIJ encontraron algo bien feo en una de las viviendas allanadas este martes en el sector de Batán de Limón. Como parte de los trabajos realizados ubicaron algunos perros y gatos en congeladores, los agentes procedieron con su decomiso donde les realizarán las respectivas necropsias. Fuentes judiciales indicaron que la cantidad de animales, por el momento, es “indeterminada”.
OIJ encontró animales congelados tras allanamientos en Batán
Además de los perros y gatos congelados, también hallaron una decena de perros vivos, pero en condiciones deplorables. Ante está situación, la Policía Judicial solicitó la presencia del Servicio Nacional de Salud Animal (Senasa).
El OIJ por estos hechos desarrollarán una investigación, para lo pertinente.
En estos allanamientos el OIJ detuvo a 22 personas, cinco menores de edad y 17 adultos que conformaban una banda de sicariato y venta de drogas. Y que está relacionada con la muerte de un niño de 11 años quien murió el lunes en el hospital Nacional de Niños tras defender a su madre de una balacera, la mujer murió así como su pareja sentimental.
Además el OIJ pidió la colaboración para dar con el paradero de tres hombre identificados como Jonathan Pérez Méndez, Jordy Pérez Sánchez y Eddy Martínez Angulo, a quienes les relaciona como sospechosos de este triple homicidio.
Precisamente en horas de la tarde de este 27 de agosto, Jordy Pérez Sánchez de 21 años se entregó a la policía.