OIJ detuvo a dueño de hotel donde asesinaron anestesióloga

Escuchar esta noticia

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo este jueves al dueño del hotel La Mansión Inn, un empresario relacionado con Jet Set político y social de Costa Rica.

Recordemos que el hecho ocurrió el 20 de julio cuando asesinaron a la  anestesióloga Luisa Cedeño Quesada.

Harry Bodaan de 69 años de edad se veía rodeado constantemente de figuras como un director de noticias de Televisión, políticos de altísimo nivel y personalidades del Jet Set.

Por este asesinato, ese mismo día, el OIJ logró la detención de un primer sujeto identidicado con los apellidos Herrera Martínez, de 32 años de edad y  el 25 de julio cae un segundo sujeto de apellidos Miranda Izquierdo de 36 años de edad.

En el curso de las investigaciones, el OIJ ejecutó más diligiencias adicionales y al compilar más pruebas terminaron con la detención de esta tercer sujeto.

Bodaan será pasado ante el Minsterio Público para su respectiva indagatoria donde un Fiscal solicitará las medidas cautelares.

TAMBIEN:  Detenidos hermanos vinculados con homicidio en Nicaragua

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba