OIJ detuvo a dueño de hotel donde asesinaron anestesióloga

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo este jueves al dueño del hotel La Mansión Inn, un empresario relacionado con Jet Set político y social de Costa Rica.

Recordemos que el hecho ocurrió el 20 de julio cuando asesinaron a la  anestesióloga Luisa Cedeño Quesada.

Harry Bodaan de 69 años de edad se veía rodeado constantemente de figuras como un director de noticias de Televisión, políticos de altísimo nivel y personalidades del Jet Set.

Por este asesinato, ese mismo día, el OIJ logró la detención de un primer sujeto identidicado con los apellidos Herrera Martínez, de 32 años de edad y  el 25 de julio cae un segundo sujeto de apellidos Miranda Izquierdo de 36 años de edad.

En el curso de las investigaciones, el OIJ ejecutó más diligiencias adicionales y al compilar más pruebas terminaron con la detención de esta tercer sujeto.

Bodaan será pasado ante el Minsterio Público para su respectiva indagatoria donde un Fiscal solicitará las medidas cautelares.

TAMBIEN:  Un mes de gracia para quienes deban realizar inspección técnica vehicular durante mayo y junio

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba