OIJ detuvo a 2 que usaban armas pesadas para cobrar peaje

Y también amenazaron a dos agentes encubiertos

Agentes de la OIJ, de la  subdelegación Regional de La Unión realizaron un total de tres allanamientos en Linda Vista en Río Azul de la Unión para detener a dos sujetos sospechosos de usar armas pesadas para cobrar peaje y además por amenazar a dos agentes del OIJ.

OIJ detuvo a 2 que usaban armas pesadas por cobrar peaje

De acuerdo con reporte preliminar, los hechos con los que se le relaciona se dieron a eso de las 3:00 p.m., del martes 26 de diciembre del presente año, cuando investigadores del OIJ de La Unión transitaban por el sector de Linda Vista en Río Azul de la Unión, ya que se encontraban realizando labores propias del cargo, siendo que en ese momento, en apariencia fueron interceptados por los sujetos, quienes los amenazaron con armas de grueso calibre (AK-47) que portaban y realizaron varios disparos al aire.

Los sujetos detenidos responden a los apellidos González de 49 años y Cruz de 29 años.

Sujeto de apellido González de 49 años.  Foto cortesía.

sujeto de apellido Cruz de 29 años. Foto cortesía.

Trascendió, que en apariencia estos sujetos habrían confundido a los agentes judiciales con miembros de un grupo criminal rival, con los que en días anteriores habrían tenido un enfrentamiento.

Según Randall Zúñiga, director del OIJ, el uso de un dron permitió el seguimiento de uno de los sujetos que intentó darse a la fuga.

TAMBIEN:  Identifican a tres fallecidos en accidente de tránsito en Atenas

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba