OIJ decomisa carro tras allanamientos en Pavas por homicidio de Samuel

Investigación continúa

Desde las 6:00 am de este viernes, agentes de la Sección Penal Juvenil, en conjunto con funcionarios de la Fiscalía Adjunta Penal Juvenil y de la Fiscalía Adjunta del Segundo Circuito Judicial, desarrollan dos allanamientos en el sector San Juan de Pavas.

Dichos allanamientos son parte de la investigación que llevan por el homicidio del niño Samuel Arroyo quien murió mientras dormía cuando fue impactado por una bala en Zapote.

OIJ decomisa carro tras allanamientos en Pavas por homicidio de Samuel

En el lugar los agentes decomisaron un vehículo, que podría ser de interés para la investigación del caso, el mismo será sellado y remitido al Complejo de Ciencias Forenses del OIJ en Heredia para que le realicen el análisis respectivo.  Hasta el momento en estos allanamientos no hay personas detenidas.

Pero por este caso hay un adolescente de 15 años detenido y que cumple con dos meses a detención provisional, sospechoso del presunto delito de homicidio calificado, así lo indicó el Ministerio Público.

Quinceañero detenido.

El domingo 26 de febrero en horas de la noche, Samuel dormía en su cama, fue alcazado por un proyectil de arma AK-47, tras estar varios días internado en el Hospital Nacional de Niños, el menor murió el 1° de febrero.

TAMBIEN:  3 Tips para sobrellevar un duelo

TAMBIÉN: Caso Tobilleras electrónicas, todo en orden dice Justicia

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba