OIJ de Puntarenas tras evento con una mujer como víctima mortal

Pareja detenida

El OIJ de Puntarenas investiga la muerte de una mujer en un aparente acto de vendeta, hecho por el cual hay una pareja detenida.  La víctima mortal fue identificada como Karina Araya Álvarez, de 35 años, con un disparo de bala en la cabeza.

De acuerdo con la Fuerza Pública, el incidente se dio ciscunstancias que no están claras. Esta tarde ingresó un reporte sobre una mujer fallecida en Bella Vista, El Roble, Puntarenas.

Presuntamente otra mujer habría estado involucrada, misma que fue detenida por la Fuerza Pública, un tercer sospechoso, herido de arma de fuego en su abdomen portaba un arma, también de fuego, por lo que fue detenido y trasladado con custodia policial a centro médico. La fallecida presenta amplio expediente judicial.

Son dos personas detenidas, un hombre de apellido Serrano, este huyó al observar presencia policial e intentó refugiarse en una de las viviendas y una mujer de apellido Salamanca. El herido es un particular que pasaba por la escena y fue trasladado a centro médico. OIJ a cargo.

Sobre qué motivó el evento de sangre todo apunta a un ajuste de cuentas, porque no hubo robo de por medio no otro delito.

TAMBIEN:  Mujer herida en ataque a balazos contra vehículo en Alajuela

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba