OIJ confirma muerte de 3 tras accidente en Los Chiles

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que el accidente del vehículo que llevaba personas y que cayó al río Medio Queso en Los Chiles, Alajuela dejó un saldo de tres muertos.

3 muertos dejó accidente de vehículo que cayó a río en Los Chiles

Se trata de una mujer identificada como Josefa Marisol Mendoza, de 49 años, de nacionalidad venezolana, y dos hombres aún sin identificar también venezolanos.   La emergencia ocurrió durante la madrugada de este miércoles 19 de julio.

El OIJ señaló que “los ahora fallecidos y otras personas, que se presume también son de  nacionalidad venezolana, viajaban en un vehículo (pick-up) por el sector del río Medio Queso, en Los Chiles, momento que por razones que están en investigación, el conductor del vehículo perdió el control y cayeron al río, provocando que tres de estas personas fallecieran,  los demás migrantes lograron salir y fueron llevados a un centro médico para su atención; sin embargo, permanecen a las órdenes de la Policía de Migración”.

El conductor del pick-up, fue remitido a la Fiscalía para determinar su situación jurídica.

3 muertos dejó accidente de vehículo que cayó a río en Los Chiles
Momento en el que sacan el pick-up que cayó al cauce del rio. Foto tomada de Facebook RCP Noticias.

TAMBIÉN: 7 empleados del INS presos por inventar incapacidades

TAMBIEN:  Parque Viva; 50% en contra de fallo de la Sala IV

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba