OIJ busca a menor desaparecida

La Subdelegación Regional de La Unión del Organismo de Investigación Judicial, requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos personas que están desaparecidas, uno vecino de San Diego de la Unión  y la de una menor d edad vecina de San Ramón de la Unión.

Se trata de Yeuddy Bermúdez Campos de 21 años, quien fue visto por última vez el 19 de junio de 2020, vecino de San Diego de la Unión.

La otra persona desaparecida es una menor de edad identificada María José Rojas Hernández de , quien fue vista por última vez el 23 de junio de 2020, vecina de San Ramón de la Unión.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al Whatsapp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Yeuddy Bermúdez Campos de 21 años, quien fue visto por última vez el 19 de junio de 2020, vecino de San Diego de la Unión.
María José Rojas Hernández de , quien fue vista por última vez el 23 de junio de 2020, vecina de San Ramón de la Unión.

TAMBIEN:  INA abre sede en Osa

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba