OIJ atrapa a 4 responsables de asalto a licorera

San Ramón

El OIJ atrapó a 4 hombres como principales sospechosos del asalto a una licorera. Los sujetos responden a los apellidos Reyes de 26 años, Howard de 27 años, Martínez de 27 y Vásquez de 19 años.

OIJ atrapa a 4

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de San Ramón detuvieron el viernes 14 de abril del 2023 a dos sujetos de 27 años de edad, a uno de 26 años de edad y a uno de 19 años de edad como sospechosos del delito de robo agravado.

A los individuos se les relaciona con un asalto a una licorera ubicada en el sector de Zaragoza de Palmares el 13 de abril del 2023.

Tras varias diligencias de investigación y con colaboración de la Policía Administrativa se logró ubicar la vivienda donde se presume que residían los sospechosos por lo cual se procedió a realizar un allanamiento en la propiedad.

OIJ atrapa a 4
Municiones evidencia

Durante la requisa del inmueble se logró la aprensión de los cuatro sospechosos y se decomisó alrededor de 2 millones de colones; un arma de fuego, municiones; droga tipo marihuana, pasta base de crack y cocaína; la vestimenta que al parecer utilizaron durante el asalto, así como varios documentos de los ofendidos.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a las ordenes del Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica.

TAMBIEN:  Espectadora muere en estreno de "Barbie"
OIJ atrapa a 4
Un arma de fuego como evidencia

También puedes leer Asesinan panameño en las afueras de La Reforma

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba