OIJ atiende estos sucesos de las últimas horas

Tres asesinatos y un fallecido en accidente de tránsito

Tres hombres fallecidos en diferentes circunstancias y uno más que perdió la vida en una accidente de tránsito son los sucesos que en las ultimas horas ocupan a los agentes judiciales.

OIJ atiende estos sucesos de las últimas horas

El  primero se trata del hallazgo de un cuerpo en una catarata en el sector del Rosario de Desamparados.

Según el reporte del Organismo de Investigación Judicial, al joven lo identificaron como  Miguel Bustos Gómez de 23 años, su cuerpo fue localizado por vecinos y  presentaba varias heridas de bala en su cabeza.

Las autoridades investigan si este caso está vinculado a un vehículo que apareció quemado en el sector de Alajuelita, pues la dueña registral indica que lo vendió y podría haber sido al joven fallecido.

OIJ atiende estos sucesos de las últimas horas
Imagen Facebook Desamparadeño

Homicidio en Guararí

Este viernes en Los Sauces de Guararí en Heredia, en plena vía pública y en horas de la mañana un joven identificado como José Sandoval González, de 22 años,  falleció tras recibir varios impactos de bala.

Según las versiones dadas a las autoridades el ahora occiso caminaba por la vía cuando otro sujeto se acercó y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones.

TAMBIEN:  CONAVI anuncia ahorro para el país de $37 millones en negociación de obras

Pese a que Sandoval fue trasladado inmediatamente al Hospital San Vicente de Paúl, lo declararon fallecido.

Fallecido en Tres Ríos

Además investigan las circunstancias en las que un joven de 19 años falleció tras recibir un disparo en la cabeza, el fallecido fue identificado como Jack Upeda Téllez, mientras que su hermano de 25 años, quedó herido en el lugar.

El hecho se presentó en el sector de San Francisco de Concepción de la Unión, en las cercanías de la escuela.

De acuerdo con las declaraciones, dadas a las autoridades,  los jóvenes venían saliendo de una alameda en una motocicleta cuando fueron interceptados por dos sujetos que salieron de un cafetal.

Según informes del Organismo de investigación Judicial, OIJ, ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital Calderón Guardia donde al de 19 años le declararon fallecido y su hermano ingresó en condición crítica debido al impacto de bala en el abdomen.

Accidente de tránsito

En el sector del Tanque, en La Fortuna de San Carlos un taxista informal falleció tras una colisión contra otro vehículo liviano.

El fallecido fue identificado como Jordan Gabriel Méndez Rojas de 26 años.

Según el reporte emitido por las autoridades un falso adelantamiento habría sido la causa del mortal accidente.

TAMBIEN:  101 familias indígenas estrenarán casa propia

Las 4 personas que viajaban con el joven fueron trasladas y el conductor del otro vehículo resultaron con heridas que ameritaron su traslado al hospital.

Lea también: CCSS inicia investigación en Hospital de Heredia

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba